2019NoticiasNoticias Pabellón infantil 78ª edicion

El inicio de la travesía de la 78 Feria del Libro de Madrid no anda lejos y en el Pabellón Infantil nos afanamos en limpiar la sentina y pintar fondos, revisar ejes, arbotantes, hélices, timones, colas, flaps, orzas y demás elementos del aparejo con objeto de que la embarcación esté a punto para tomar contacto con el agua.

La cuenta atrás sigue corriendo y en el puente se dan cita múltiples y variadas lecturas llenas de aventuras emocionantes, de piratas malísimos, con barcos que hacen soñar con países lejanos y con islas que prometen tesoros. Algunos de ellos, los que más nos han gustado a la tripulación, los hemos reunido para ti en esta guía que podrás descargar navegando por internet: Embarcados en los libros.

Repasadas ya las velas y con el viento a nuestro favor, nos disponemos a iniciar este viaje por los libros que se extenderá a lo largo de más de dos semanas, en el que conviviremos con piratas, los conoceremos más, jugaremos a ser bucaneros, nos imaginaremos náufragos y descubriremos nuevos mares que surcar e islas en las que recalar.

En el palo mayor ya ondea la enseña de la República Dominicana, nuestra invitada de honor, y las ganas de leer, escribir, dibujar, de crear, reír y conversar se antojan nuestros mejores combustibles.

Todo está a punto para levar anclas, un montón de aventuras nos esperan, ¿te animas a acompañarnos en esta aventura?