Noticiasbanner eprizes

logo eprizesSe puede participar escribiendo un microrrelato o una poesía de entre 100 y 200 palabras

ePRIZES, Premios a la cultura digital; Feria del Libro de Madrid; y M21 Radio, la emisora del Ayuntamiento de Madrid; convocan el IV CONCURSO EPRIZES DE LITERATURA INSTANTÁNEA ambientado en la Feria del Libro de Madrid. Con la idea de incorporar nuevos hábitos y tendencias sociales, desde esta edición se puede participar enviando poesías y microrrelatos en forma de audio de voz.

El concurso consta de dos modalidades: texto escrito y audio de voz. Para participar hay que enviar un microrrelato o una poesía de entre 100 y 200 palabras, ambientado en la Feria del Libro de Madrid, a través del formulario www.eprizes.es/participar.

Dirigido a mayores de 18 años residentes en territorio nacional, permite el envío de hasta tres participaciones por concursante entre las dos modalidades. En ambos casos, el texto se puede complementar con una fotografía. Se permite la participación en equipos de dos personas. El plazo para participar se extiende del 7 de mayo al 6 de junio de 2018.

Para cada modalidad se escogerá un primer premio y tres finalistas. El premio consiste en lotes de libros de las editoriales colaboradoras; se publicará un libro electrónico conmemorativo; y se difundirán poesías y relatos breves premiados a través de Radio M21, que pondrá voz a los textos de la modalidad Texto escrito.

La convocatoria cuenta con la colaboración con Red.es y de Dosdoce.com, y con el apoyo de diversas editoriales como Milrazones, Baile del Sol, Colección El Pez Volador, Gens ediciones, Cuaderno del Vigía y Relee.