La República Dominicana, país invitado de la 78ª Feria del Libro de Madrid

Dominicana, país invitado de #FLM19
Publicado el: septiembre 13, 2018 Publicado por: Feria del Libro

La República Dominicana, país invitado de la 78ª Feria del Libro de Madrid

Ayer se firmó el protocolo que lo refrenda

La República Dominicana será el país invitado de la 78ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio del 2019, en el Parque de El Retiro. Así lo confirmaban ayer tanto el embajador de dicho país ante el Reino de España, Olivo Rodríguez, como Manuel Gil, director de la Feria del Libro de Madrid, tras suscribir el protocolo de “País Invitado” en la sede de la misión diplomática ubicada en el Paseo de la Castellana de la capital.

“Nos sentimos muy orgullosos de que la próxima Feria del Libro de Madrid tenga como país invitado a la República Dominicana, esto nos permitirá hacer gala de nuestra cultura y promover el gran acervo literario dominicano”, dijo el embajador tras la firma del documento. Por su parte, el director de la Feria del Libro se mostró orgulloso de acoger a la República Dominicana, y aseguró “que sus aportes literarios contribuirán al éxito de esta gran fiesta cultural e impulsarán la visibilidad del mundo del libro de la región iberoamericana”.

El programa sobre el que ya se trabaja incluirá presentaciones de libros, conferencias, lecturas de fragmentos de obras, coloquios y otras actividades que celebrarán la literatura y demás manifestaciones culturales y creativas dominicanas.